Si se registran en internet y pagan antes del 30, pueden salvar su concesión.
*Aquellos concesionarios que no alcancen a registrarse se les retirará la concesión y las unidades ya no podrán trabajar.
Ante el cierre del programa de reordenamiento del transporte público, el próximo 30 de este mes, taxistas abarrotan el módulo ubicado en el velódromo de esta ciudad, el estacionamiento de ese recinto deportivo no se da abasto para la cantidad de concesionarios que acude a hacer el trámite de último momento.
Hay concesionarios que confiesan que como resultado de los operativos que se están realizando y por los cuales la autoridad ha recogido alrededor de 800 unidades la afluencia a este módulo se ha incrementado considerablemente, al grado de que los carros deben estacionarse incluso sobre un carril del Circuito Presidentes que va hacia la calle de Bolivia.
Esta situación causa caos vehicular en la zona. Hace apenas una semana este módulo registraba poca afluencia, pero a raíz de los operativos que ha realizado tránsito del estado el número de taxistas ha aumentado considerablemente.